sábado, 21 de marzo de 2009

For Whom The Bell Tolls?

Cuando deseas algo con todas tus fuerzas y eres puro de corazón...

Hace tan solo un par de días iba en el coche escuchando Wherever I May Roam con un primo, hacíamos recuento de los conciertos por venir, -“buenos... ninguno”- concordamos por primera vez - “me conformo y me sobra con que venga Metallica”- concordamos por segunda ocasión.

La ley de la atracción dice que tu controlas todo lo que recibes en tu vida y que el pensamiento es la única herramienta que necesitas para acomodar tu vida a tus necesidades, pídele al universo que el universo encontrara la forma, “tus deseos son ordenes”. En el deporte hay una máxima que dice que los sueños son de quienes los desean mas y durante más tiempo... 13 años he Agradecido, Visualizado y Actuado, hoy, después de miles de reproducciones en la lista de mi Ipod, CD’s al borde de la desintegración y analogías entre las líneas de una canción y mi vida, hoy, el universo me respondió.

Hay universo, cuanto te tomo arreglártelas!

Hay OCESA cuán difícil fue cerrarle un contrato a la banda más grande de la historia de la música!!!

Nada de eso importa ya...

Cierro los ojos y me veo allí, a punto del ataque, misma ansiedad que comparto con las otras 49,999 personas que me gritan en la nuca, a oscuras, sin más que los flashazos de los reflectores en mi cara, no hay un alma callada, mas sin embargo yo solo escucho Ecstacy Of Gold como si estuviera en medio de la nada, suspendido en el tiempo, esas notas me amenazan claramente, he esperado toda mi vida musical por este momento, las luces despiertan, me ciegan y por un segundo no percibo más que cada una de las lagrimas encendidas de las que apenas ahora soy consciente, ya se dibujan 4 borrosas siluetas, no necesito descifrarlas, ¿porque habrían de ser indescifrables para mi?, ¿porque habrían de serlo?

Si he soñado este instante toda mi vida... James, Kirk, Lars y Robert...

METALLICA mothafucker!!!



4 comentarios:

  1. no inventes, tanto tiempo esperando este momento que no se si me da gusto o coraje que me tuvieron esperando mucho tiempo... jaja, estoy muy contento, no me perdere ese concierto, a ahorrar se ha dicho que los aglomerados de metallica vienen a hacer temblar mis oidos,... yea... ha y buen blog me dio una exelente noticia, animos¡¡¡

    ResponderEliminar
  2. no he podico contactar con tigo no se si tu cel sirve o no siempre manda a buzon, cuanta con migo para lo de metallica luego nos ponemos de acuerdo haber quien presta su t. de banamex por que van a volar en el primer dia, sale, cuiate ,,, metalica yea¡¡

    ResponderEliminar
  3. A HUEVO YA TENGO GENERAL AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!

    ESPERO ESTES AHI CONMIGO

    ResponderEliminar