jueves, 25 de junio de 2009

YOU ARE NOT ALONE


Son las 17:46 horas del jueves 25 de junio y sentado frente a mi computadora acaban de enterarme de la muerte de Michael Jackson, y como mero desahogo escribo ahora mismo este post. Lo primero que se me viene a la mente es nada, sino la ofuscación misma de recibir una noticia terrible, un nudo en la garganta y una entrada casi inmediata a mi segunda fase de duelo, una vez pasada la negación de cuando recibí la noticia. Qué tristeza tan grande perder a este GENIO, probablemente el individuo, el sujeto más trascendente e influyente por sí mismo en la historia de la música, por encima de cualquiera que pueda ahora mismo venir a lo poco que tengo de atención. Michael Jackson era una deidad para la música, era un mounstro en el sentido positivo de la palabra, fue una de mis primerísimos acercamientos con la música y en mucho gracias a el comprendí por primera vez que un conjunto continuo de sonidos podían ser mágicos. Desde el primer día hasta el día de hoy me enorgullece nunca haber dejado de creer en el por encima de todas las controversias y delitos de los que lo acusaron. Si, sin lugar a dudas entro a mi fase 2 del duelo por que sobre todas las cosas siento un enojo enorme y eso me lleva a ser consciente de la primera idea concreta que se planteo en mi cabeza una vez que medianamente asimile la noticia “Michael Jackson no se murió, a Michael Jackson lo mataron”... Lo mataron ridiculizandolo, despojándolo del reconocimiento y del cariño del que literalmente respiran, se nutren y viven las contadísimas deidades que han pisado este mundo. Que estúpida es en ocasiones la naturaleza y el instinto propio del hombre que lo lleva a desacreditar aquello que no puede entender, ¿qué es lo que lleva al hombre a atacar siempre a aquellos que están en lo más alto?, llevo mucho tiempo pensando que esa naturaleza destructiva es propia de los Mexicanos y que equivocado estaba, esa naturaleza es propia del hombre, de la única especie que ataca a su similar cuando esta caído y la única especie del universo que obtiene un beneficio personal al hacerlo. El mundo abandono a Michael y Michael, hoy, nos abandono a nosotros.

El ultimo sencillo que nos dio Michael se titulo "One more chance", hasta hoy entiendo que la oportunidad no la pedia el, la oportunidad era para nosotros y sera por siempre otra oportunidad que perdimos.

Dicen que las leyendas nunca mueren... Lástima que no puedo decir lo mismo del ese pedacito de mi que murió hoy... Lástima que no puedo decir lo mismo del hombre y de la magia que hacía de la humanidad algo mucho más especial.

Mi máxima y más ferviente admiración y respeto... VIVA, VIVA EL REY.

2 comentarios:

  1. mal pedo :S se fué un grande... hahaha vi tu video de la bomba en el foro haha no tiene madre xD yo fui el jueves y de un zapato que cayó por mi zona (oqeei me cayó a mi xD) consigues un muuuy buen proyectil hahaha stubo pkm el concierto.
    Saludos krnal.

    ResponderEliminar
  2. Haha también si quieres ya tengo los 3 conciertos en audio, hay nada mas me dices y te los rolo.

    ResponderEliminar