viernes, 5 de junio de 2009

Metallica en Mexico JUEVES... Y SABADO!!! Y UN VIDEIN DEL DOMINGO PARA NO DEJAR MOCHO EL POST!

Hola.

Lo único que voy a hacer es dejarles el setlist del concierto y un video, una vez haya vivido los 3 conciertos publicare como la ocasión lo amerita... Bueno si les digo una cosa, lo que vi este jueves 4 de Junio en el Foro Sol es lo mejor, lo más grande, lo más emotivo que he visto en mi vida.

El video es técnicamente muy malo, pero quiero que escuchen y sientan lo que fue estar rodeado de 50 mil gentes en el momento en el que la banda más grande de la historia de la música toca sus primeras notas en suelo mexicano después de 10 años...

Y... El concierto del sabado fue aun mejor (¿cuantas veces una persona puede decir que acaba de ver lo mejor de su vida en menos de una semana?) Como le comentaba a mi primo ayer en el concierto "pareciera que el dia de hoy estamos aqui los verdaderos fans, los que estuvimos muriendo por un boleto el primer dia que se pusieron en venta, a primera hora de la mañana, los que no nos perderiamos esto por nada del mundo"... y asi fue, la energia del lugar te partia en dos... (Les dejo mi videin de Master of Puppets, ahi nomas!)

Disfruten, sientan...

Saludos!!!





4 comentarios:

  1. rifado vas a ir a los 3!!!

    yo namas fui al del jueves, ps hechale ojo a ver si hay mejor publico ke el de ayer =)

    saludos

    ResponderEliminar
  2. Y KE ONDA MI AMIGO, LA PIROTECNIA FUE LA MISMA KE EL DEL CONCERT DEL JUEVES??

    ResponderEliminar
  3. entonces cual stubo mejor para ti de los 3???

    ResponderEliminar